I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 29 de septiembre de 2006

Charla msneana con C

C: no se si tendras en cuenta mi opinion negra, pero yo creo que tu ciclotimia ya es crònica. Yo lo trataria en terapia
Yo: para vos es algo simple y tratable, yo, que entiendo por donde viene la mano, en cambio...
C: nunca lo voy a entender porque vos nunca me lo explicaste...
Yo: no es que no quiera, es que no puedo. Me moriria de la verguenza, ademas no quiero que trates de convencerme de lo contrario
C: y si no es convencerte? y si es la verdad y vos sos la ciega que no se da cuenta?


ay....si C supiera...
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets