I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 18 de septiembre de 2006

ComplicaMe la vida

Bellas artes.
Si, si, bellas artes.
Ni màs ni menos.
Una estùpida idea que vive en mi mente desde los 3 años màs o menos (cuando decìa que querìa ser veterinaria, diseñadora de ropa y artista...onda pretendo cumplir 1,5 de mis sueños de la infancia), un sueño màs que nada, un sueño que busca a traves del tiempo volverse una realidad, algo que veo tan lejano y a la vez tan cercano.
Toda la vida escuchè sobre lo bien que dibujaba, mis garabatos preescolares sobre mi tìa embarazada de Juan Pablo recorrìan los pasillos del Almafuerte (el dibujo incluìa al bebè, por supuesto, sonriendo, con dientes y todo, muy visiòn de rayos x lo mìo), màs de grande pase a ser "la que dibuja" del curso, compitiendo cada tanto con Jerònimo y demostrando tener un estilo bastante peculiar para desarmar lo que veìa en figuras geomètricas.
Ya en el polimodal empezò el "¿porquè no estas en arte?" esas cosas, dibujar durante la hora de contabilidad, en la carpeta, en la mesa, en los màrgenes, donde se podìa. Diseñar la campera de egresados y la bandera... Halagos y algunas crìticas de vez en cuando, pero nunca me la creì, màs que nada porque nuna qcreeì lo que me decìan, nunca lo vì como algo real, no se si por un temita mio conmigo misma o porquè, pero nunca considerè que mis habilidades artìsticas fueran algo màs allà de lo comùn.

"Yo no se dibujar, a mi me gusta dibujar, y no es lo mismo"

Ya no pasaba por si una imagen fuese una copia fiel de la realidad, cuando todo comenzò, la hoja en blanco y la birome negra fueron mis ùnicas alìadas en la batalla contra mis monstruos personales. Ya era dibujar porque la hoja en blanco no juzga, no le importa, no quiere saber si estoy o no llorando, si soy esto o no...simpemente es y me deja ser, sin mayores complicaciones.
Ahora podemos cuestionar miles de cosas con respecto a estas ambiciones ¿absurdas?, si tendrè el valor para convertir todo esto en una realidad, (sin importar si esa realidad me va a dar de comer o no) o si me voy a quedar con mi falta de amor propio y mi falta de seguridad y autoestima...Y si no lo hago bien? y si no sirvo para esto y me terminan diciendo que no sirvo y que me tengo que "replantear" todo? tendrè la fortaleza para hacer oìdos sordos a todo eso y no caerme?

Bellas artes.
Si, si, bellas artes.
Ni màs ni menos.
Una estùpida idea que vive en mi mente desde los 3 años màs o menos (cuando decìa que querìa ser veterinaria, diseñadora de ropa y artista...onda pretendo cumplir 1,5 de mis sueños de la infancia), un sueño màs que nada, un sueño que busca a traves del tiempo volverse una realidad, algo que veo tan lejano y a la vez tan cercano.

Si, si, y diseño tambièn...
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets