I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 29 de septiembre de 2006

Corazòn a destiempo

¿complico mucho las cosas? tal vez, no voy a ocultarlo, darle mil vueltas al asunto me da màs seguridad. Seguridad estùpida, si, pero seguridad al fin. Imaginar las conversaciones que no me gustarìa tener me resulta en cierta forma reconfortante (imaginarlas = restar posibilidades de que ocurran), y hasta relajante. De todas maneras trato de frenar esto cuando me acuerdo de la frase de la psicòloga "si no podes cubrir toooodas las conversaciones posibles (cosa realmente improbable, por no decir imposible), es mejor no imaginar ninguna".Es muy tonto, eso no lo niego, pero como hago? si todo me hace tanto mal y me da muchisimo miedo salir lastimada de esto? Tengo miedo a engancharme, que al final todo sea una gran mentira o que termine mal. Es casi como cuando pongo una barrera con la gente para que no me duelan las separaciones...Es demasiado idiota ahora que lo pienso, pero sigue siendo mi security blanket. Porque en el fondo no mejorè y sigo asì de insegura y con el mismo autoestima de cuarta que antes (ni mejor ni peor) y no me cabe nada nada.Estoy peleada conmigo. No da ser asi, es un bajòn mal y eso ya lo habìamos establecido. Odio asi todo sobre mì, y se que esta muy mal. Y sorry a los cafres, pero me estan recontra deprimiendo.
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets