I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 15 de septiembre de 2006

De como un solo momento flash te da vuelta el mundo

el me dijo que tengo los ojos màs lindos, y a mi me gustarìa creele...me gustarìa creer tantas cosas...Todo esto me angustia, me pone en el peor estado de inseguridad. Ha mucha gente dando vueltas...y ¿porquè yo? te das cuenta? yo! justo yo! que tengo tantas cosas en contra. De todas yo. Sigue alguna lògica? Quiero creerle a èl màs que a C. A C no se le podìa creer mucho...pero a A capaz capaz que sì.
Me dijo que me re acompañaba al botànico y que me esperaba en la puerta, pero la situaciòn serìa demasiado incòmoda y no podrìa soportarlo por ahora.
Quiero que llegue el momento en el que pueda decir bien bien fuerte que si, que es verdad, pero por el momento solo es cuestiòn de ver que pasa...
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets