I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 15 de septiembre de 2006

Escrito el lunes (publicado/encontrado tarde)

Pelearme (hasta segundos antes de salir) con los *wav empezò a tener màs sentido. Las cosas salieron muy bien, y Natalì se re pasò. Yo me limitè a apretar play, porque lo mìo sigue siendo toda la vida el detras de càmara. Juani dijo que estaba bueno ("muy bueno", si vamos a palabras exactas), pero eso no se si es garantìa de algo. A mi me gustò. A mis compañeras les gusto.
Claro, todavìa tengo la cabeza a mil por los ùltimos sucesos, y el viajecito al fucking botànico no ayuda para nada (como odio el viaje por constituyentes! y como odio el botanicoooo!). Todavìa nada està dicho, porque podemos poner miles de justificaciones distintas...pero no se si a esta altura tiene sentido...¿podemos volver el tiempo atràs? y si se pudiera ¿Hubiese realmente actuado diferente?...n tener la respuesta a esta ùltima pregunta es lo que màs me jode, no tanto porque me mate la intriga, sino porque existe la posibilidad de que mi subconciente tenga la culpa.No pretendo analizarlo demasiado tampoco.
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets