I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 9 de septiembre de 2006

Mitre y Medrano

"El 127 no es EL colectivo...pero es lo que deja cerca "

Hay calles que me ponen mal (te juro), creo que tiene que ver màs que nada con esa sensaciòn entre falta de sentido de la orientaciòn y nostalgia de mis callecitas cuyo nombre "se sabe" y no se necesitan carteles que lo indiquen (porque los carteles no tienen toda la onda, ni un poquito, nada nada). Y me estaba dando cuenta hoy de eso cuando venìa en el 107. Lugar para angustiarse el 107, onda es lo que me lleva lejos-lejos y que es tan no-mìo, tan lejos, tan nunca-me-voy-a-encontrar-a-nadie. De pronto me hace acordar a los 127 nuevos por adentro, porque los del Detalle terminan siendo todos igualitos viste? re Ford la producciòn...(mmm cada tanto salen los residuos de estudiante de economìa y gestiòn..).Pero la gente es distinta, ya no es la Tìa que viene de comprar ropa, o Marianito que se va a su casa y se toma el bondi por 6 cuadras, o doña Elba, que hace las milanesas y te las manda Delivery; nop nop, es gente rarìsima y re estoy-de-paso y no entra a ninguna terminal y no ves cuando sacan las monedas (porque a los del 107 les gusta el misterio y no quieren romper el mito...viste viste?) y el colectivero no escucha cumbia ni canta mientras maneja. Entonces el 107 me da ajeno. Y encima agarra por esas calles horribles, empedradas (tipo no te duermas en el bondi te lo pido por favor), y para en esas paradas todas llenas de gente (todo bien si estuvieran cerca de la estaciòn, pero sabes que nop)...feo feo feo...Agarra por Tomàs Le Bretòn y por Roosevelt, y dobla por Diaz Colodrero y pasa por calles como Balbìn y Meliàn y Echeverrìa, Mendoza y O'Higgins y hasta Cullen y por Plaza y Pacheco, y nop, nop nop. No nos gusta. Ni un poquito.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets