I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 24 de septiembre de 2006

Oido

yo: me pica el oidoooooooooo!
mami: bueno, rascate
yo: no, es adentro
mami: agarra un hisopo y...
yo: nooo! el otorrino dice que eso no se hace


al otro dìa...

yo: me sigue picando el oidooooooooooo!
papà: agarra un cotonette y rascate
yo: no porque no se puede! dijo el otorrino que no!


a los 20 minutos...

yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaa! me recontra re mil pica el oido!!!!!!
almacenero metido: moja un hisopo en alcohol y pasatelo
yo: ...


al dìa siguiente, en la facultad

yo: che, me pica el oido
dani: usa una de estas (señalando uno de los mil clips que tenìa en el pelo ese dìa, porque cuando me levante me puse clips en lugar de peinarme)
marìa: no porque se puede lastimar
yo: (pensando: exacto) ...


2 dìas despuès

yo: me pica! me pica! me pica! me pica! tengo un ejercito de hormigas africanas en el oìdo!
obviamente, sola en casa agarrè la cajita de hisopos y...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! me lastimè de nuevo el oìdo (que encima no estaba sucio), nuevamente escucho mal, y no conforme con eso me sigue picando ! onda ¿me estas jodiendo?
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets