I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 24 de septiembre de 2006

Pies azules

declaro mi odio a las sabanas azules...onda "loco k onda?"
me levante feliz feliz feliz como una proteina de las vienissima, osea con toda la onda. Me calcè mis pantalones hipposos (que de mas està decir, la rompen y son super super còmodos y baratos), la infaltable musculosa de morley y la tùnica rosa (que la compramos en oferta porque estaba toda descosida y todavìa no a cosimos porque asì es màs chèvere) que todavìa estaba manchada con rimmel de aquella vez (la comprobaciòn de que soy una desprolija de cuarta que tiene la ropa tirada meses y meses), las ojotas que mamà oportunamente lavò porque eran un asco y me fui a desayunar ¡afuera! que placer desayunar al aire libre! con los pajaritos y la fucking alergia! pero con la mejor, entonces se me ocurriò la best idea (la idea bestia) de sacarme las ojotas y sip, sip, sip, tenìa los pies todos azules, cual pitufo, por culpa de las sàbanas.
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets