I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 9 de septiembre de 2006

SMS del año pasado (mirando archivos)

situaciòn: viaje para ir a ensayar a Canal 9 para Feliz Domingo!
Dani y la Popis estaban en Suarez (la estaciòn)
Maga, Karina/la China (no me acuerdo) , Lu, y yo esperando a Ale frente al colegio

Vìa sms
popis: tamos en Suarez
yo: oka, todavia no llega Ale, tamos esperando
popis: bueno
yo: cuando llegue vamos
popis: oky
popis: ta el tren
yo: tamos frente al cole todavia
popis: se va el tren
yo: todavia no tomamos ni el 127
popis: se va se va se va se va se va se va...
yo: k keres k hagamos? paralo
popis: se fue

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets