I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 5 de septiembre de 2006

TejeMe una bufanda de sorbetes

Hoy hice dos viajes y 3/4 hasta el Botànico y de vuelta a Suarez. Queda lejos (tenelo en mente) y descubrì la existencia del 111 ràpido. Vivir en la dimensiòn paralela me està empezando a complicar las cosas, pero soy suarenze y a Chaca lo quiero (como el programa de multideporte). Me re cansè y no puede ser que me cobrès 0,20 para cruzarme Gral Paz...osea, ¿¿vos me estas jodiendo?? hasta constituyentes y Gral Paz "de aquel lado" o,80....de este lado $1....buah...>
La cuestiòn es que no entiendo muy bien que onda lo del botànico, porque àrboles hay en todos lados, y me parece que me vieron la cara de estùpida y dijeron "¿como le complicamos màs la vida?" y.... pintò el botànico (si vos me decìs vayan a dibujar al jardìn japones ahi ahi te lo entiendo capaz). Toda la onda con la gente de por ahì, pero no me vengas con lo de los espacios verdes por dios, no hay nada mas recontratruchìsimo-plàstico-artificial mal que el botànico, no me jodas. Porque entre avenidas cemento y edificios, y el leòn blanco que trajeron de no se donde, y que los colectivos de todos colores (el 39 es chocolate, no es marron tipo nah) no me jodas con la naturaleza ni me vengas con el discurso pseudo-greenpeace porfavor. Cualquiera, ni idea tienen estos pibes que en su vida se pusieron a jugar con barro y buscar lombrices (cuando sos chiquito es lo màs...da re cazador de cocodrilos, que en paz descanse), y me ponìa de mal humor. Porque que asco el barro viste? y aaaaagggh como podes ser taaan cheto? callate y sentate en el pasto y no jodas.
La verdad es que extrañaba, y cuando me agarra el shock cultural me pasa que extraño mal a mi gente, y pienso ¿quien me mando a mi a meterme aca?, pero ahora que se que no soy la ùnica que piensa eso (post charla con N, el sàbado mientras tejiamos sorbetes) es como que no me deprime tanto.
Y extrañè a la Popis y a los comentarios que el Cholo podrìa haber hecho, y al ringtone de arrancacorazones tambièn, porque no. Y ahora ando re "Mariposa Tecnicolor" y todo eso, aunque hace mal y no esta el horno para bollos. Igualmente es como que ahora me siento màs còmoda en la facu, y se lo dije a Aldi el otro dìa, que les agradecìa todo eso, porque esta muy copado como me llevo con ellas y que no me siento "de màs" ni ajena ni nada...y elegì decirselo a ellas...eso significa algo no?.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets