I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 15 de octubre de 2006

Jueves Jueves Jueves


+ Me levantè temprano y no comì tostadas porque nadie dijo *¿Querès tostadas?* y nadie se calentò en hacerlas...y no.
+ Casi casi saco boleto *ida y vuelta* no me preguntes porquè
+ Me pusieron la vacuna contra la rubèola (al respecto podemos decir que la con...porquè mis fucking xx!...me cago en ser mujer y la gran p...si, llorè y di làstima y 0 valentìa lo mìo, pero sabes que? NO ME IMPORTA...porque el pedazo de metal ese traspasò mi poor poor skin...gracias a Nadia que me dio la manito y me comprò un chupetìn pico dulce para que no llore tanto....snif snif...) yeps...Mario chavez would be so proud
+ Declaro que me importa 3 carajos la vacuna, no querìa (decì que no me pude chorear uno de los certificados...) y seguro no tendrè hijos...
+ D me dijo que era probable que yo tuviera 8 hijos (llamame en 8 años y si tengo al menos 1 te regalo una carpeta nueva y de plastico, de la Plantec que son re copeishon y se bancan la lluvia)
+ Me siento medio mal y afiebrada....no culpo a la vacuna...ya me sentìa medio medio de antes
+ No podes no podes ser taaaaan responsable...
+ Deja vù
+ Charla aclaratoria (que durò aprox 5") con A...todo bien y disculpas aceptadas
+ 8 en Proyectual (yeah!!!! en honor a Pankus: son grossas son grossas) muhahahahaha!
+ Visita de las tìas y sana sana de mamà
+ Llamados varios de y a Titus y salimos el viernes de la semana que viene (!) (aaaay essshhha con la agenda shhhhena)
+ Domigo (mother's day) y ayyy no puedo esperar porque tenemos muchos regalos
+ Me hice adicta al olor de los fòsforos (me copa mal)
+ Me encanta el pibito de la propaganda de Personal...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets