I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 21 de octubre de 2006

Me persiguen

En S. Martìn con Dian

J: te juro te juro, hoy venìa caminando por la plaza y sentìa un frìo en la nuca...me persiguen. te das cuenta? me estan siguiendo
D: es idea tuya
J: noooo, te lo juro, estan en todas partes huyamos...
D: no tendrìas que exagerarlo tanto, no pasa nada, y no te siguen, vos vas a donde estan ellos
J: no, lo hacen a propòsito, me buscan, me esperan, saben todos mis movimientos. La policìa debe estar de su lado.
D: Je, calmate
J: nada nada. Es un complot. Ponen carteles en el tren, te trabajan psicològicamente. Estan en mi contra, van a atraparme.
D: no puede ser que les tengas tanto miedo. Es una *campaña de vacunaciòn gratuita*, estàn *vacunando*...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets