I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 21 de octubre de 2006

ProBio

Jajajajajajajajajaja Acabo de recordar una escena escolar viejìsima!:
2do año del polimodal 3 pm: Clase de Pràctica empresarial con el profesor Flavio Russo.
Me habìa levantado a las 6:30... entrè al colegio a las 7:10 màs o menos...muuuucho sueño.
Estabamos sentados en grupo, en el aula de primero, con mi prima, la Popis y creo que la Tito. Lu, Titus y yo con uniforme comùn, La Popis con una campera con capucha de algodòn azul (tiene puesta la capucha).
Me duermo
Al rato me despierto asustada al grito de "Popis! pareces un pro-bio 12 de la propaganda de yogurìsimo!!!"

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets