I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 11 de octubre de 2006

Robando ideas

Estuve leyendo blogs...la blogòsfera continùa siendo un lugar menos aterrador...màs càlido y donde no importa si me saliò un recontra grano en el medio de la frente...
Y como dirìa Juani, yo no copio...me inspiro en...

De acuerdo con un post de Blue (http://delirandote.blogspot.com)

Gente con la que me casarìa casi sin dudarlo:
+ Chavo Fucks
+ Sebastiàn Cebreiro (La Vela Puerca)
+ Sebastiàn Teysera (La Vela Puerca)
+ Pablito Marcovsky
+ Andrès Calamaro
+ Pablo Pino (Cielo Razzo)
+ El cantante de No te va a Gustar
+ Tatan
+ Guille de Los Cafres
+ Martìn Radulovich de la Cygarra
+ Daniel V (Proyect Runaway....no me importa que sea gay)
+ Edgar

Y màs bien pensando en Loli (http://sepanentender.blogspot.com), Yo tampoco tengo:
+ Gomas
+ Impresora
+ Buen pelo
+ Calma
+ Puerta (por el momento)
+ Florcitas en el pelo
+ Windows XP
+ Web Cam
+ Instinto maternal
+ Habilidad deportiva alguna
+ Ganas de irme a dormir antes de que termine Duro de Domar
+ Coordinaciòn

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets