I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 19 de noviembre de 2006

Algo raro en las estrellas

De mi ida al cirujano podemos destacar:
- El tren atropellò a una chica, nos bajaron a upa los guardas en Virrey Loreto
- Cuando bajaba vi la mano de la chica (*la mano* onda la mano despegada del cuerpo)
- Me impresionò que la mano era del tamaño de la mìa- Guie a una señora hasta la parada del 152
- Me hice la canchera por conocer Capital
- Me ubiquè muy bien y me baje *joya* del bondi
- Odio con toda mi alma a los porteros elèctricos
- La obra social del plàstico es tipo la ONU...
- No veo nada y encima me doliò
- Presenciè un tiroteo (ojo, vivo en Suàrez y nunca habìa estado-estado en uno) en Ayacucho al 1300
- Me tomè el 61
- Me tomè un 130 que terminaba en Ramallo
- Me tomè otro 130 que se rompiò en Av. Maipù (a la altura de los bares del rìo)
- Me tomè otro 130
- Me tomè el 314 rojo

Con respecto a la recepcionista mala onda del oculista...no way loca, comprate una voz flaca.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets