I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 23 de noviembre de 2006

Copiemos ...esteeee no, "inspirada en* N

estaría bueno que todos sepan:
+ Me molestan horriblemente los porteros elèctricos
+ No me gusta que la gente espie lo que leo en el tren
+ Me cuesta mucho bailar (onda *me da verguenza*)
+ Tengo sueño aproximadamente un 95% del dìa
+ Suelo empezar las cosas tarde
+ Hace mucho mucho que no me *engancho* bien con alguien
+ Suelo dar la imagen de icegirl (no encariñarse = no sufrir?)
+ La mayor parte del tiempo me odio
+ El verano me parece un asco
+ Lloro y rompo todo cuando pierdo algo
+ Suelo extrañar horrores a la gente
+ Soy la que siempre dice *dejà, yo me encargo* o *dejà, lo hago yo*
+ Odio que asuman que *me va a ir bien*
+ Me encanta tomar jugo de limòn y vinagre puros
+ Odio los finales (felices, infelices...da igual)

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets