I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 8 de noviembre de 2006

De aquel lunes a las corridas...tras romper un Cd

Es bastante pelotudo de mi parte estar asì, me doy cuenta, onda *lo admito*. Pero ultimamente sobrepasa mis lìmites. Estoy increiblemente ciclotìmica, pero mal. Casi al extremo, dirìa yo. Paso un dìa flotando y feliz feliz al otro dìa el mundo se me viene abajo y cobra sentido lo que publiquè alguna vez en mi viejo blog *a la felicidad pura, como tal, hay que aprovecharla y sacarle el jugo mientras dure, porque obviamente, dura poco*.
Me levante sin onda y sin ganas de ir hasta Belgrano solo para imprimir 5 làminas, pero cinco minutos màs de sueño realmente no hacen ninguna diferencia a estas alturas y con este dìa triste.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets