I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 23 de noviembre de 2006

Estudiando en Kapangstock

(Suspiro)Cual es che la onda con esto de las entregas de Proyectual? es que se empeñan en angustiarme al borde de un ataque de llanto (con mucho dramatismo, onda *Marìa la del barrio*). Ahora vienen y me piden *una foto en situaciòn de verano* y yo me pregunto: Cual es loco? Estamos todos re piruchos a esta altura del año (eso suponiendo que todavìa no asumimos que a tooooda la facultad de arquitectura y diseño le chifla mal el moño)? No podes leer las notas y ya fue?.
Yo pensaba que el Almafuerte era re realidad paralela, porque volaban yogures de frutilla, cartucheras, ositos...porque tenìamos una caja de cartòn arriba de la estufa pintada tipo aire acondicionado, y porque Ovidio se trepaba a los balcones cuando llovìa...pero nop. No alcanza con que el profesor de cultura llegue a las reuniones de padres en bermudas y ojotas...no, no es suficiente con que escuchemos *Vuelve* de Don Omar 5454 veces seguidas por culpa de Germàn, ni que las chicas tomen sol en corpiño y tengan que vestirse de cabareteras para Feliz Domingo (Portaligas en la mochila incluìdo). No, hay algo que supera mi realidad paralela de tantos años, y por lejos...La UBA.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets