I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 23 de noviembre de 2006

listas

yo soy (sa-be-lo):
+ un mar de inseguridades
+ fanatica mal de Calamaro y de la Vela y me podes llegar a matar si hablas mal de ellos
+ la que no puede dormir si el reloj del equipo no està en hora y las zapatillas en lìnea recta debajo de la cama
+ la que anda siempre en zapatillas/patas
+ la que vive en jeans
+ la que no usa ni toca ni se acerca a los renglones de las hojas y aùn asì escribe derechito
+ la que tendria que hacer analizar los dibujos/frases de los màrgenes de sus hojas
+ la que en el recital de la Vela casi sale volando en el pogo de El Ojo Moro
+ la que ama caminar por el medio de la calle
+ la que adora el olor a tierra mojada
+ la que sube y baja por las escaleras de emergencias
+ la que siempre està en los accidentes de tren

No soporto (uy! estoy re-listas hoy)
+ la tapita del liquid paper manchada
+ el monitor con marcas de dedos
+ comer y tomar mate al mismo tiempo
+ los teclados sucios
+ la coca sin gas
+ la época de parciales
+ el dolor de hígado
+ esa sensación que me queda cuando digo algo sumamente idiota, y escucho esa frasecita repetirse en mi mente, sonando cada vez más y más estúpida...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets