I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 17 de noviembre de 2006

Malos momentos...

Fuimos a comprar mallas, aunque la palabra *malla* me desagrada bastante , bikini tambièn me choca, y traje de baño me da vieja...asi que bueno, fuimos...Odio comprar corpiños...debo decirlo, porque los que a mi me gustan no vienen con push-up (de vital importancia) y se me suben y me pone mal. Y los que si me puedo poner tienen formas horrendas y jamas de los jamases vienen en verde, que es el color que a mi me gusta. La cuestiòn es que caminè por la peatonal hasta un local que tenìa fichado, entro (porque habìa unas preciosas, verdes, lisas, con lunares en otros tonos de verde re 70's, otras con turquesa en las tiritas, blancas y verdes (lo mas de lo mas) y me puse a ver adentro...viene la vendedora y me dice: *Las 85 estan arriba, los modelos son los mismos*. no. no no no no parà flaca que onda? dejame ver y si necesito talle mas chico te digo pero no me pongas mal asì. Me fui indignada (ademas las verdes no tenìan push-up) al local de S.V. y me probè una marròn con rosa chicle. 85. Me iba grande. la vendedora antes me habìa dicho *cualquier cosa si te va chica me decis*, le sonreì, me cayò bien, un momento con onda. Terminè comprando una roja rayada (muy careta lo mìo con la onda marinera) y un culotte aparte porque los muy hdp no te dejan combinar como te guste y no piensan que por mas que sea flaca puedo tener estrìas que no quiera que todo el mundo vea. Quedò claro. Pedir mallas para mì es relativamente simple. El corpiño el talle *mas chico que tengas* asi no sufro, pero YO te lo tengo que decir, no me vengas con comentarios sobre lo escasas que venimos en esa materia; y el culotte 2 talles màs, porque soy deforme.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets