I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 23 de noviembre de 2006

No me nombres

Me quiero llamar de otra manera...porque ya entendì que asì esto no da para màs. Me superò la situaciòn. El otro dìa en el oculista tuve que decir mi nombre completo y me quedè muda. Me horrriza mi segundo nombre, es asì. Me da asco de tan ajeno y tan estùpido, y tan no-yo. Me quiero comprar un segundo nombre (sugerencias? star8ks@hotmail.com) o al menos sacarmelo de encima porque me indigna profundamente...es asì, no me molesta. ME IN-DIG-NA. Como fue el tema de mi segundo nombre? el otro dìa le preguntè a la mente creativa detràs de todo este complot en contra de mi futuro (osea, vieron a una vieja que se llame "Yanina"?), digamos, ejem, mi Sr. Padre, y me largò un irremedable *y que se yo! me iluminè*. Claro està, que su iluminaciòn no me causa ninguna gracia si te ponès a pensar que me tengo que bancar ese nombre de tolola todala vida.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets