I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 19 de noviembre de 2006

Somewhere i belong

Encuentro sumamente estùpido mi acostumbramiento a la facultad, i mean, considerando las circunstancias y todo lo que este año implicò. Onda en realidad no quiero irme, pero tampoco quiero seguir ahì. ¿Se entiende?.Año jodido este, no me voy a poner a hacer balances porque esa etapa ya la pasamos y como que es hasta *mala palabra*, si hacemos tipo flashback de mis èpocas de estudiante de economìa... (nada màs ajeno de mi, pero extrañamente un paso necesario). Pero el CBC significò sentirme ajena, a destiempo, no pertenecer, y evolucionar a *mi lugar*, a articular muchas cosas que no formaban un todo *ni ahì*, a ser algo que tal vez no me atrevìa a ser. Claro, que el CBC no me gusta ni de casualidad, no como etapa en mi carrera, sino màs bien como etapa en otro sentido. Nuevamente lo que lo salva es la gente. De todas maneras ese mensaje de texto de mediados de año de J cuando ponìa *Te vi cambiada, te vi mejor...viva el CBC* me parece demasiado.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets