I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 24 de diciembre de 2006

Destino

Anoche me puse a escribirle un mail, uno de esos en los que se pide perdòn por un montòn de cosas que obviamente no fueron mi culpa, pero igual, cuando una se arrastra, se arrastra. Mail que jamàs fue enviado, por supuesto.
Prometì aflojar con el tema de arrastrarme (y prohibirme terminantemente el envìo de mails de ese tipo) y con estos jueguitos que ultimamente a cuanto tipo que se me acerca se les da por jugar (date cuenta de que no da). No va màs esa onda. Y si no encuentro nunca a alguien que no haga esas cosas que tantas làgrimas me trajeron, bue..., me consagrarè como *Cool aunt Jë* y llevarè a los hijos de mis amigos a pasear en las vacaciones de invierno y me trataràn de set me up con amigos de amigos igual de pateticamente solteros, ya me lo imagino...But who cares darling, who cares...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets