I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Duele

Que tuve una semana (sumamente idiota, triste, con muy poca onda) fea no es ninguna novedad, a mi misma me cansa leerla y me dan ganas de agarrar y borrar todos los posts, pero asi no es, la autocensura no gusta, si las palabras salieron salieron y no hay vuelta que darle. Anoche hicimos un intercambio de malestares y pasè desde las dos de la mañana hasta las cinco y veinte acostada en el piso, con las rodillas en la panza, dàndome làstima, llorando. Esta vez lloraba por un dolor fìsico, que es màs copado en realidad. Nunca me habìa dolido tanto, tenìa ganas de vomitar y todo me daba vueltas, no podìa pararme. Horrible. Me tomè un ibuevanol (que a estas alturas ya es re placebo, porque no me hace efecto alguno pero me ayuda psicològicamente onda *no me quedè sin hacer nada*) con agua tibia y me volvì a acostar no se como...Amanecìa, y el calor no me daba tregua, y me dolìa mucho mucho. Prendi la tele, el ventilador, casi casi la compu. No lo soportaba, asi que me fui con Mamà a que me haga mimos.Estoy màs contenta. En unos dìas tendrè noticias del final del bajòn.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets