I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 19 de diciembre de 2006

Dux & yo, y mi otro yo.


I want to trip inside your head
Spend the day there...
To hear the things you haven't said
And see what you might see

Uy Jë, esto asì no va mami eh, media pila che, arriba que hay que pintarse las uñas y ponerse the best outfit, solo porque re da y porque hay remerita nueva y no podemos dejarla ahi sola, triste, sin que nadie la estrene.
Esto no esta funcionando nena, digo, esto de estar triste. Ya se que esto de ahora no es tristeza, es fiaca, pero no vamos a andar cayendo de nuevo, please. Andà y peinate (si, ya se que no te peinas nunca, pero una vez no le hace mal a nadie). Porque asi no va y ya nos estamos dando cuenta y no divierte nada. Ademàs pensas pasar fin de año asì?. No Jë, asì no, date cuenta de que ni da para ponerse triste.
-Vos te diste cuenta Dux (mirando a Dux, mi perro)?
-Si, yo me di cuenta, y es màs, ya que en este delirio de tu conciencia tengo la habilidad de hablar aprovecho para decirte que ultimamente andas hecha una estùpida bastante insoportable, que me tenes repodrido con las cosas verdes y que ese tema que estas escuchando por decimocuarta vez me hartò, la mùsica en francès no se entende sa-be-lo.
Ah, que groso este Dux, se las sabe todas.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets