I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 24 de diciembre de 2006

i have issues girl

a veces es no ver ni escuchar
como para no enloquecer
en la oscuridad misma
del cuarto en soledad

Me pasa que ando espantosamente sola, en un amplio sentido de la palabra. Podemos hablar tambièn de una dignidad y un orgullo de por màs estùpidos, porque decime nena qué necesidad, decime, qué necesidad. Y asì me agarra y no llamo a nadie, porque cuando yo llamo ¡ah no! acà todo el mundo ocupado, todos con la agendita llena y yo by myself... asi que no llamo a nadie de paso me jodo sola, por estùpida.
Y despuès tengo esos lapsos de pateticismo gravis, y me conecto al msn porque necesito urgente hablar con alguien de todo esto que esta pasando, pero tambièn me da verguenza y me quedo asì, una noche màs en esta ciclotimia o como fuck se llame este estado.

Mañana si, uñas rojas. Ya mismo voy a pintarmelas.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets