I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 16 de diciembre de 2006

jo jo jo

Just when you think, you got me figured out
The season's already changing
I think it's cool, you do what you do
And don't try to save me


Estoy mejor, pero fin de año me cae mal, es obvio. Me da una sensaciòn medio de cuenta regresiva, de *tengo que hacer esto esto y esto antes de fin de año*, de irreversibilidad, de falta de tiempo...me hace muy mal, me angustia.
Fin de año es triste, no jodas, es asì y no creo ser la ùnica. Toda la farsa de estamos todos contentos y me baño y me visto bien y todo eso esta bueno solamente por el tema de la familia que se junta al otro dìa, y capaz hasta por los fuegos artificiales (que si miras para el lado de la villa siempre son màs grosos), por la comida, pero hasta ahì, porque en realidad no estamos terminando nada importante, onda festejemos que tenemos que tirar el calendario viejo, no va loco.
Y asì terminamos engañandonos y feliz año y no se que, yo termine la facultad y empiezo el año que viene, y despues nada, en el medio estoy en el limbo y no me jode, estoy nada màs.Terminar tambièn implica empezar otra cosa, y tambièn eso me molesta, tipo el relocation time de este año, rarìsimo. Entrando a la carrera el año que viene, all by myself and here we go again...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets