I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 12 de diciembre de 2006

LdJ

Cuando estaba en el colegio odiaba a Kant, a la filosofìa en general, en realidad, aunque creo que màs que nada por culpa de la profesora, bastante mala gente ella, por cierto. Esas personas que se hacen las graciosas pero caramente no lo son, no me caen paranada bien, no da, sabelo.Encima venìa con actitud de cheta asquerosa, y eso tampoco da, porque a los chetos los re bancamos, pero a los chetos asquerosos no, todo mal con esa gente. Y se lavaba las manos con alcohol en gel despuès de tocar las tizas, y usaba un abrigo blanco que me perturbaba horriblemente... la detestaba. La detesto.Me molestaba, aùn me molesta, es algo no superado.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets