I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 18 de diciembre de 2006

Le doy la bienvenida a mi personalidad

(se habìa ido de vacaciones pero ya volvio)

Hay cosas que definitivamente levantan el ànimo:
+ Un posible futuro encuentro con las niñas
+ Ver a Maga
+ Ver a Cris
+ Que el gordo diga que me fije que celular quiero
+ Que me diga *¿porque no me djiste antes que querìas un mp3?
+ Que me diga *y bue, cualquier cosa despuès pintamos el cuarto de nuevo, del tono de verde ese que te gusta*
+ Reconocerme malcriada y que no me importe
+ Halagos de desconocidos
+ Piropos callejeros pero sumamente educados y ubicados
+ No subirme al tren desde hace un tiempo
+ Cruzar para el otro lado solo por Constituyentes y Gral Paz
+ Haber comprado escencia para hornillo en gel de vainilla (relax)
+ Estar bajando mùsica para los dìas *de buen humor*
+ Que no hace calor
+ Que no hay mosquitos
+ Que hoy duermo con la remera de la Vela Puerca el pijama favorito (que no es verde, es celeste)
+ Que mañana voy a ir leyendo todo el viaje

si si si
señoras y señores
i'm back

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets