I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 8 de diciembre de 2006

Mi pelo & yo & mi otro yo

Hoy fue el dìa D uve que ir a cortarme el pelo, una cuestiòn casi casi ritual a la que me someto una vez cada, digamos, tres o cuatro meses, onda me re olvido de lo que sufrì la vez anterior, no lo tengo en cuenta.. màs que nada porque algo muy dentro mìo me crea la falsa (toalmente falsa) sensaciòn de que eso va a solucionar algo y que me va a mejorar el estado anìmico que siempre esta bajo cuando toca corte de pelo.
El peluquero haciendo chistes sobre mis rulos no causa, para nada, mi mamà (que fue *pura y exclusivamente* porque a ella tambièn le tocaba corte de pelo) diiendome que me hacìa *cara de nena* no causa, la ente diciendome que no es tan grave, tampoco causa.
Menos que menos el cero onda del peluquero que dice que va a escribir un libro y que va a dedicar un capìtulo a mis mambos con mis rulos.
El proceso me mata.Anestesia total, ponele, y dejo de odiar a las peluquerìas...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets