I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 8 de diciembre de 2006

Mi siesta post-peluquerìa

(con la cabeza màs liviana)...andà a saber que cables se mezclaron

Yo me organizaba con mis tìas para ayudar a F con unas materias del colegio, para lo que ibamos en tren y nos bajabamos en Miguelete, para tmarnos el 28, no me preguntes porquè. Cuestiòn que el tren por adentro erare micro, muy como los 107 màs nuevitos, casi casi un 87 o un 111 dirìa o, de esos que al final vienen como en bajadita o tienen un escalòn, pero todo muy micro escolar.No se que onda que despuès pasabamos a una especie de hospital, donde habìa una sala especial para un montòn de nenitos enfermos, y yo en el medio de ellos, parece como que me re interaba y me sentìa re a gusto. En eso caen un camarografo y una mina y al rato cae Alyssa Milano! bah, me decìan que era Alyssa Milano y yo me re comìa el cuentito pero en realidad ahora me doy uenta de que esa ni a palos era Alyssa, era Lindsay Lohan. Tipo toda maquillada de blanco y el pelo le salìa de la mitad de la cabeza...muy freak todo, hacìa como que estaba ciega y la filmaban nosotros (los pibitos enfermos y yo) tenìamos que ir a saludarla, y yo la saludaba como dos veces, total ella a mi no me veìa. Y en el fondo pensaba uy che que bajòn que venga Alyssa Milano justo cuando Lu se fue a Tucumàn...necesito pruebas de que estuvo aca. Entonces como ya captaba mas o menos la onda despuès de la experiencia canalnuevesìstica del año pasado, sabìa que habìa que caretearla y fui y le pedi una foto (ella ya se habia sacado el maquillaje freak) , ni un autògrafo, ni que se saque una conmigo, sacarle yo una foto a ella, y la muy perra me dijo que no, y despuès cuando se iba le saque una en la que salìa horrible, y se debe haber dado cuenta de lo bajòn que podìa ser eso, porque despuès poso y saque otra.Lo que me sorprende es que me levantè enojada con Alyssa Milano.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets