I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 16 de diciembre de 2006

Nis against the world

Yesterday I cried
Must have been relieved to see
The softer side
I can understand how you'd be so confused
I don't envy you
I'm a little bit of everything
All rolled into one

Las ganas de llorar me nacen, me brotan, me llevan. No da llorar, pero ya siento un eco en mi cabeza, hasta mis pensamientos me han abandonado. Otra vez horriblemente sola, sin una sola persona que sepa escucharme, sin un oìdo que entienda mi idioma a la vista. Triste.
Porque porque porque? porque estoy tan enojada con todos y porquè siento las làgimas brotar tan desubicadamente?. Alguien que me explique porque estoy tan sola en el mundo y tan enojada con todos y todos se pueden ir a freir churros...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets