I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 16 de diciembre de 2006

The pencil is under the table

Trato de entender bien que onda con los padres que quieren que yo les de clases a sus hijos, no dejan de sorprenderme. El otro dìa una vecina trajo a H, su hijo de 8 años, para que lo ayude con una *actividad recuperatoria* que le dieron en inglès (i speak in english, of course, after all these years...), todo muy a las apuradas.
Clase con el nene, muy simpàtico y se reìa de mis chistes (desubicados para cualquier maestra, pero como ayudan a que los nenes te tengan confianza...) bastante cope, me preguntaba por mi vida, y me jodìa bastante tener que ponerme en mala onda y cortarle el mambo asì. Pero de otra manera no iba a entender nada, pobrecito.
Terminamos todo, y no le cobrè nada, pero nada de nada eh. Hasta lo llevè a su casa (que tampoco es tan lejos porque vive una casa de por medio de la mìa, pero igualmente lo acompañè) y todo por la mòdica suma de $0. Hay que quedar bien tambièn, veamoslo como una inversiòn a futuro.
Nuevamente quedè como *la seño copada* cosa que me sigue haciendo pensar que en un futuro serè la tìpica tìa cope, y eso està re bueno tambièn. A los nenes les caigo bien, aunque no se muy bien porque, porque yo cero instinto maternal, ni ahì, y cero docencia...pero anda a saber que les pasarà por la mente...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets