I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 24 de diciembre de 2006

San Martìn

Me comprè una remera, LA remera blanca. Y se que no da para ponermela en un 95% de los lugares por los que ando, ni para viajar en el furgòn...pero para-que-te-cuento-papà el efecto que tiene esa remera en mì. Es de esas cosas que no te ponès todos los dìas, pero cuando lo hacès wow *Acà vengo yo*, y ni te digo si le sumamos alguna de las polleras que me comprè hace poco...le agregàs los rulos bien armados y las sandalias con tiritas y es imposible ponerse triste. Porque yo soy de esas persnas a las que la tristeza les pega para ese lado, onda me recontra mimo porque esto triste...y no como, es verdad, se me cierra el estòmago y no puedo comer nada. Pero igual, esto, como todo, ya pasarà.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets