I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 27 de diciembre de 2006

So much better

El vestuario parece casual
pero ha sido muy bien pensado
para despistar a las fuerzas del orden.
De ànimo mucho mejor... viendo programas extremadamente cursis por televisiòn, que siempre sirven para momentos asì.
Porque convengamos que estar triste no es cope. Asì que me puse las pilas y me programo cosas para hacer todo el tiempo, tipo *aprender a cocinar*, *ordenar el placard*, *cumplir con la cantidad de curaciones correspondientes del piercing y de Gerard*, *Laburar en la pàgina*, *Volver a dibujar*, *Salir a caminar*.
Me siento un poco como los de *Cuestiòn de peso*, en el sentido de que me veo casi como *en tratamiento* pero lo mìo es para ponerme bien, para no bajonearme, y tiene TODO el sentido.
Y hasta ahora funciona.

1 comentario:

Camila dijo...

Por experiencia propia, es importante cuando una esta bajoneada ponerse a hacer cosas y salir para no quedarse encerrada. Cuando estuve mal yo salía mucho de compras a distintos locales de ropa o de electrónica. Como tengo un fravega cerca de casa iba cada semana

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets