I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 8 de diciembre de 2006

Sobre mi estado fìsico actual

Tengo ganas de vomitar desde hace a varias horas (no quiero chistes al respecto), desconozco muy bien el porquè, pero no va a impedir el consumo desenfrenado de merengues con dulce de leche y crema (que bien supimos procurarnos en el almacèn), ademàs mi ojo sigue resistièndose a bajar su inflamaciòn y negandose a la posibilidad de cancelar la cirujìa, programada para los pròximos dìas...Como si esto fuese poco me fui a cortar el pelo (ya hablaremos de eso) los pelitos que quedaron sueltos *me-estan-matando* no quiero bañarme porque el flequillo finalmente ha quedado sumamente bello.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets