I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 30 de diciembre de 2006

Special needs

A veces,
lo único que me queda
es tu ausencia,
y a veces es cálida.

Vengo muy de auto-regalos, porque es tan obvio que necesito de todo eso, como para decir *sana-sana* y entonces voy y me compro *esa* remera, ese culotte rayado (que es el màs lindo por lejos), a Jane (mi piercing) y un perfume (que no es de bebè, por primera vez en many many years). Y tambièn, gracias a colaboraciones muy generosas de mi señora Madre, un libro, de los caros, de esos que a mi me gustan que solo a mi pueden gustarme.
Ando necesitando demostraciones, independientemente de lo material, tambièn, pero se que està lejos, que es imposible y sobretodo *que no deberìa* considerando las circunstancias.
Recibo mails, mensajes de texto y otras cuestiones, que no me sirven de nada, porque les falta ese, nosequè, ese *something* que hace que los mails no vayan a la papelera de reciclaje, que los sms no se borren y queden ocupando memoria.
Es tan simple que de a ratos me asombra:
*Necesito saber que estàs*

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets