I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 24 de diciembre de 2006

Verde que te quiero verde

Estaba admirando a Jane, mi piercing verde nuevo (i have issues, ya lo habìamos hablado) y la verdad es que me asombra bastante todo este temita mìo con el piercing. Yo...¿entendes? Yo! la misma que llorò cuando tocò la de la rubèola (pero lo hizo igual porque era en ese momento o nunca) y despuès agarro mis treinta pesillos y piro para *A toda Madre* para que la chica me diga *De que color querès?* Te das cuenta? **De que color querès?** Obviouslly *Verde tenes?* y ella *Por supuesto, oscuro o claro?* Nah! todo bien con la chica en ese momento, bah, todo bien con cualquiera que tenga dos variedades de verde para ofrecerme. Y si, subimos y agujita y todo y ni una làgrima.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets