I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 16 de diciembre de 2006

Yo quiero seguir jugando

Mis amigos/conocidos se siguen casando y teniendo hijos, y no es que yo me haga la loca, la liberal, pero esto no da para nada. No me tendrìa que estar pasando pero me deprime, bastante. Lleguè a pensar que voy a ser la ùnica (ènfasis en *ùnica*) que no se va a casar onda *nunca* y voy a quedarme para ser la tìa copada de todos sus hijos. Insisto con eso de que no me tendrìa que estar pasando, porque si es a los treinta me la re banco/, pero ¿a los dieciocho? da para que me ponga mal y piense esto a los dieciocho? da para que mis a/c se casen y tengan hijos a los 18/19?.
Ubiquense y dejenme disfrutar de los chupetines de limòn y los sugus confitados.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets