I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 1 de enero de 2007

Agente 007

El primer post del año tendrìa que ser algo un poco màs profundo/filòsofìco o tener ese *something* (si, *something*, porque yo francès no se, y se nos da màs el *englich*) pero no. Porque re da para decir que me gusta que en los archivos aparezcan diferenciados los años, me da màs grosso y queda lindo. Aparte quiero aclarar mi estado de buen humor creciente y que estoy esperando un poco, pero en unos dìas creo estar en condiciones de afirmar que todo lo malo is gone y que ya podemos empezar un año como la gente (algo màs onda 2005, que a pesar de todo el drama y las làgrimas y los bajones fue el ejor año *lejos* y por muchìsimas razones màs fuertes que cualquier tristeza), como corresponde, y porque no como me lo merezco (porque ahora tambièn me quiero).
Muy probablemente el martes vaya a comprarme libros, y la agenda de Liniers, como para tirarle buena onda al 007 y pretender un año mejor, con màs pilas (por màs que andemos medio fruncidos con todo esto de empezar la carrera).
Sin màs que decir por el momento sobre este tema, mis ojotas verdes y yo los saludamos atentamente...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets