I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 31 de enero de 2007

Algunas de las razones de todo esto

Creo que bàsicamente el problema es que siempre me reprimì las emociones. Onda extrañaba, querìa, sufrìa , pero no lo decìa, ni lo admitìa, y entonces la coraza se iba haciendo mas y mas gruesa y acà estamos...
Y ahora, que empecè a permitirme todo eso, me permito llorar y todo, y... hay que bancarse el ataque sentimentaloide.
En realidad siempre lo habìa sentido, eso de la melancolìa cada tanto, pero lo tomaba diferente y ahora lo interpreto mejor que tengo tiempo de verdad (porque para empezar la facultad de vuelta falta mucho) y lo pienso, y ya que estoy lo pienso desde el lugar de alguien con la cabeza un poco màs abierta y me lo permito.
Serà que ahora si me veo en condiciones de admitir las cosas que siento.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets