I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 1 de enero de 2007

Año nuevo freak

Me quedè pensando en una charla bastante desubicada para la cena de año nuevo que tuve con mis padres, por un momento tuve miedo a que me quisiesen explicar toda la onda del repollo y como vienen los crìos al mundo (y ahì como les explicàs que los dibujitos que pasaban en el programa de Mauro Viale y las charlas de los laboratorios, donde te daban esas lapiceritas tan lindas, ya te explicaron todo y no gracias, no quiero màs empanadas).
Y no, fue una charla sobre *la vida* ... (onda ¿vos me estas jodiendo?) que derivò en cualquier cosa, y terminò con suspiros y frases tipo *y asì es la vida* y *la vida tiene esas cosas* y yo con mi mejor cara de *para cuando sacamos el helado de crema americana telopidoporfavorr*.
No era momento. Pero para ellos era *el* momento.
Yo pensaba en cuando volverìa a funcionar mi celular...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets