I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 14 de enero de 2007

Casillero (malìsmo el aire pseudo yankee)

En una època mi locker era un desastre, un asco total, impresentable. Encima estaba muy mal ubicado el pobre, pero me daba làstima, y hasta ternura. Era imposible limpiarlo, al menos no en el tiempo que tenìa, y menos, poque era incòmodo, estaba en la fila de abajo y la cerradura en el medio, cualquiera, re mal diseñado. Yo era de la elite que tenìa locker, porque un dìa lo encarè a Muzzopappa y le pedì uno. Me re acuerdo, hasta habìa llevado el candadito. Muzzo al toque me dijo que si, si habìa uno vacìo y que le ponga candado ràpido, porque *volaban* al toque (onda cualquiera eso de poner menos lockers que alumnos, re injusto y re elitista). Y entonces tenìa locker. Pero era cope y lo compartìa con quien lo necesite.
Ahora los sacaron, y en su lugar pusieron unas jaulas inmundas para meter la mochila mientras almorzas o te vas a clase. Las puede abrir cualquiera y no entiendo muy bien cual es la onda con las jaulas, porque no es por seguridad ni ahì...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets