I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 10 de enero de 2007

Cool mom

No me preguntes porquè pero me puse a pensar en eso de no tener hijos. Ya no estoy tan segura de mi posiciòn, digo, no es que ahora mismo salga a andar dejando crìos por ahì, pero capaz nose, llegado el momento si tengo plata me hago una inseminaciòn artificial y chau, fin del asunto. Uno solo ponele, no te tiro nombres porque despuès me los queman y lo màs seguro es que todo el mundo tenga hijos antes que yo (lo cual por un lado es cope porque te pasan tips, y ropa, y juguetes y toda la onda y terminas gastando mucho menos), pero seguro un nombre medio vintage que le sirva de grande (no como el mìo que cuando sea vieja va a ser un quemo), eso sì, o al menos un nombre cool y otro ùtil, como para darle opciones al pibe.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets