I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 10 de enero de 2007

Darse vuelta los parpados.

De chiquitos todos lo hacìan. Todos. Y otra vez ella, ay ella!, la oveja verde, no.
A los dieciocho años vengo a enterarme de que me hubiese sido muy ùtil tener esa habilidad (estas cosas deberìan avisarlas).
Ayer me estaba poniendo la crema que me dieron para el quiste del ojo (ya para prepararlo para la operaciòn) y se me ocurre tocar el otro ojo y *siamo nel forno* me parece que me saliò otro, pero esta vez en el ojo derecho. Onda ¿Vos me estas jodiendo?... Fuck. Ahora voy a tener que ir de vuelta hasta Recoleta para que me lo revise el cirujano, y me voy a tener que aguantar de nuevo esos estudios tan dolorosos. Esta vez el doble. Dos ojos. Dos quistes ¿Podès creerlo?.
De todas las pruebas que me hacen cuando me revisan el quiste hay dos que odio especialmente. El primero es uno en que agarran un hisopo y te levantan las pestañas y si: TE DAN VUELTA EL PÀRPADO. Un asco y arde, y molesta, especialmente con las pestañas largas que tengo (ojo, que a mi mis pestañas me encantan), que siempre se enganchan y me termina quedando alguna en el ojo. En el otro te ponen unas gotitas que arden, y los ojos te lloran y las pupilas se dilatan, y despuès vienen con una maquina con una luz azul fuerte y la dra. te dice *Mìrame la oreja* (porque la dra. es peruana, colombiana, armenia, jamaiquina, checoslovaca, algo de eso) y el cosito que està al lado de la luz azul se te acerca y se te acerca y te toca el ojo. Y es un bajòn porque no tenes que parpadear, y te arde.
Tengo que sacar turno. Ni ganas.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets