I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 22 de enero de 2007

Drawing again


Estoy dibujando de nuevo, supongo que eso es bueno y es un indicador de que estoy mejor (mañana me voy a recorrer librerías y a tomarme un café en algún bar mirando por la ventana), aunque solo sean bocetos...
Es increíble el efecto que tiene dibujar en mi, si nos ponemos a pensar en el por qué (esto en realidad lo discutía con M.E. en las clases de Economía del colegio) creo que es porque es el único momento en el que no exijo nada de mi misma y puedo equivocarme libremente, y además es bueno mostrarse vulnerable, sobretodo. Es el único momento en el cual verdaderamente soy yo sin que me puedan lastimar y sin necesidad de ponerme esa *coraza* de la que habla D (según ella para hacer creer que soy fuerte y segura y que tengo todo claro) y que yo llamo *mi nube* (donde soy fuerte y todo esta bien y nada de lo que nadie me diga me hace mal nunca.
Extrañaba un poco dibujar así, sin necesidad de la perfección. Eso es lo que no me gusta de estudiar dibujo, que me vuelve perfeccionista en lo único que hago con libertad. Nada tiene que ver esto con las largas sesiones de dibujo en el jardín botánico de Palermo o atrás de la facultad... nada que ver. Esto ya es una cuestión de sentir y armar una imagen en la mente y después volcarla. Tan simple como eso.
Mi miedo siempre fue que si me ganar la vida con mis dibujos, al empezar a verlo como u trabajo, podía llegar a odiar lo que más amo en la vida.
Hoy me doy cuenta de que es imposible

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets