I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 25 de enero de 2007

Era angina

Anoche no pude dormir. Nada. Ni cinco minutos. Me ahogaba, me lloraban los ojos y de tanto toser me dolia todo. Ademàs tenìa fiebre y deliraba con hormigas que se me trepaban por el pijama. Es raro, pero entre mis delirios febriles mas frecuentes està el tema de las hormigas (que es mas raro aùn considerando que o no les tengo miedo a las lombrices ni cucarachas ni nada de eso) y esta vez no fue la excepciòn.
A la mañana fui al mèdico a Martìn Coronado. Guardia.
Al final era angina y me duele mucho todo. Me recetaron antibiòticos y tambièn ibuprofeno...
Ahora que nadie me ve me levantè de la cama (era un embole) y prendì el ventilador. El remedio me esta empezando a matar las pocas neuronas que no quedaron freidas despuès de la fiebre.
En unas 10 hs me toca tomarlo de nuevo...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets