I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 17 de enero de 2007

The holiday

- Knoc-knoc.
- ¿Quién es?
- Jude Law.
Joya.

El lunes a la tarde (post visita a la tìa Z, que esta recièn operada) fuimos con L a ver una pelicula. En cuanto a este tema prefiero que elija L, por cuestiones obvias (ella estudia *eso* (cine) y sabe), y en sus gustos confìo porque para elegir pelìculas soy un desastre.El afiche era un bajòn, ni bien lo vì dije ufff *chick flick* a morir, y no me consideraba *a chick flick kind of girl*... fui con onda igual, y me re sorprendì. Soy una chick flick-girl a full, y no me averguenza. La pelìcula me encantò, de mas esta decirlo y quiero verla de nuevo.Raro. Me puse a pensar varias cosas con respecto al tema *C* pensando mucho en la onda del personaje de Kate Winslet, que le pasaba algo muy asì.
Definitivamente si una pelìcula te da vuelta la cabeza asì se merece rankear en el top ten.

*El día que me convierta en una estrella de cine voy a ser Kate Winslet. A full.*

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets