I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 14 de enero de 2007

Homeless

*Un look muy me cago en todo, pero me cago en todo con amor*, lo habìa leìdo hace un tiempo, en otro blog. Y si, ultimamente ando muy en esas fachas (onda si me ve Fede Me-mata-por-desubicada-anti-espìritu-faduense), y con las chuzas hechas un desastre, igual me copa. Ando descalza todo el dìa y a veces ni me molesto en sacarme el pijama, y como hace mucho que no tengo que viajar grosso ni ir a Capital ni nada, me recontra resbala (porque obvio que no me voy a andar vistiendo super wow para ir a la feria, no jodas).
Y pensandolo bien, mi onda casi siempre es un look de ando-en-estas-fachas-y-què (aunque ahora es mucho màs desastroso), y nunca me jodiò (hay fotos mìas a los 4 con una pinta terrible, toda despeinada y a cinco minutos de haberme bañado, para horror de mi madre) , especialmente en invierno, cuando uso todo el tiempo la misma campera, que es mi campera de la suerte y que simplemente amo, porque es lo mas de lo màs y porque tiene historia y mi prima mas grande me la envidia y todas se la probaron alguna vez...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets