I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 10 de enero de 2007

Icegirl

Jamàs conocì a nadie con tantos problemas del tipo tèrmico que yo. Seriamente hablando. Todas mis reacciones dependen de la temperatura ambiente del momento. Todas.
En el colegio Julieta me decìa que era *atèrmica* porque en pleno junio andaba en chombita (aùn en dìas de tormenta), sin enfermarme, aunque debo reconocer que los dìas de mucho frìo a veces usaba medias de lana y hasta bufanda (en realidad lo de la bufanda era porque tenìa onda), pero nunca pude abandonar la chomba con remera abajo, a lo sumo remera de mangas largas, pero nunca me abriguè demasiado, no me gusta sentirme como Teletubbie.
Dicen que uno ama el clima de la estaciòn en que naciò. Debe ser verdad, a mi el frìo me encanta, los dìas grises me hacen feliz, mis mejores recuerdos son de dìas de mucho frìo y no entiendo a la gente que *hoy no porque hace frio*, si salìs y el aire frìo te llena los pulmones y otra que los caramelos del pinguinito...
Este año aprendì lo que era el frìo-frìo, en esos viajes a la facultad, larguìsimos e interminables (con el cafetero del tren contandole chistes a la gente) y esperando el colectivo en medio de la lluvia en Av. Roosevelt (tomarse el colectivo sobre Diaz Colodrero un dìa de lluvia puede hacer una gran diferencia en el estado de ànimo). Me abrigaba pero solamente porque entra el viento por la puerta del tren (tampoco me ando haciendo la loca, valiente pero hasta ahì), tambièn porque asì se duerme mejor y hay que acostumbrara al sistema inmunològico antes de someterlo a ese tipo de cosas que tanto me gustan (sino te agarra una gripe y zas! como cuando di el segundo parcial de sociedad y estado con fiebre y tos, onda *cualquiera*), sino mirà lo que pasò con la alergia y el botànico.
El verano se me hace insoportable. El calor degrada al ser humano, decìa el Puma Goity, that's a fact. Nada se me hace màs asqueroso que la transpiraciòn ajena, los cuerpos aceitados al sol y viajar enlatados en el tren. El aire se espesa. No way. Y sin embargo el ventilador/aire acondicionado me hacen mal, me duele la panza, la cabeza, no los aguanto. Me abrigo. No existo.
Ay invierno, como te extraño...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets